Acceso a Juegos en Varios Idiomas

Al crear cualquier Comunicación, sea Mensaje o Post , en la sección de diseño del asunto y cuerpo del mensaje existe la posibilidad de añadir diferentes versiones de la comunicación por idiomas.

La configuración de la comunicación filtros y programación es común a todas las versiones. En la configuración de retos automáticos existe la opción de definir el mensaje del reto que recibirán los jugadores en múltiples idiomas.

Para ello, sólo tenemos que acceder a la pestaña de Mensajes para crear las diferentes versiones. Sí No. Inicio Soluciones. Introduzca aquí su término de búsqueda Nuevo ticket de ayuda. Revisar el estado del ticket. Inicio General Configuración de juegos. Lamentamos no haber sido de ayuda.

El inglés es el idioma que tiene más probabilidades de que la gente sepa hablarlo o al menos leerlo , por lo que es prioridad que ese sea el idioma por defecto: así, el usuario sabe al menos lo necesario para poder navegar el menú de opciones y encontrar la opción de cambiar el idioma.

Podrías usar el traductor de Google, pero no es la opción mas viable, por que a veces el traductor no traduce bien las frases. Yo te recomendaría entonces hacer un juego que tenga la menor cantidad de texto posible, y usar el traductor solo para traducir palabras simples como "Jugar", "Opciones", "Salir", etc.

Suponiendo que el jugador debe poder cambiar el idioma en cualquier momento desde el menú las frases deberían estar guardadas en alguna parte, listas para ser cargadas e intercambiadas.

Pero no es una buena idea guardarlas en el mismo script. Es mejor guardarlas en un archivo. txt aparte, para evitar que el script cargue con información que es probable que el usuario no necesite si es que no ocupa traducir el juego. En la primera columna, la ID representa el número de la frase para identificarla, la siguiente representa a la frase en inglés, y la última son las frases en español.

Para este ejemplo solamente utilizaremos esos dos idiomas. En un momento veremos por qué. Copiamos y pegamos esta información a un archivo. txt, o bien, convertimos este archivo en un. Por poner un ejemplo, el proyecto de Unity tiene una carpeta Resources , de la cual, se puede acceder mediante código y sacar cualquier tipo de información.

Si tu proyecto no tiene esa carpeta, entra a la carpeta Assets , y crea una nueva carpeta, llámala Resources. El motor que tu usas debe de tener algo similar.

Ahora tenemos que configurar nuestro juego para que sea capaz de traducirse e intercambiar las frases dependiendo del idioma. Aquí es donde me pongo más técnico, pero igual procuraré explicarlo de tal forma que sea aplicable en otros motores que no sean Unity.

Y eso sería todo. Si quieres que la frase se muestre por código en otro momento un cuadro de dialogo, por ejemplo puedes acceder a dicha frase tomando como referencia el array del Game Manager.

Esa frase es para indicar si el sonido o la música está activada, y OFF es lo contrario. Queda más sencillo y corto decir "Sonido: Sí" a decir "Sonido: Encendido".

La interfaz traductora de los juegos cuenta con más de 40 idiomas. Se han seleccionado las lenguas más habladas del mundo, las oficiales de la Para ello utilizaremos las opciones en la sección Idiomas disponibles. Es importante seleccionar correctamente el idioma por defecto, ya que en Conclusion: Vimos una simple implementación en Unity3D para administrar diferentes idiomas con fines de localizar nuestros juegos y/o apps

Acceso a Juegos en Varios Idiomas - En esta publicación, aprenderá sobre los diversos beneficios de la localización de juegos y los idiomas más rentables en los que debe La interfaz traductora de los juegos cuenta con más de 40 idiomas. Se han seleccionado las lenguas más habladas del mundo, las oficiales de la Para ello utilizaremos las opciones en la sección Idiomas disponibles. Es importante seleccionar correctamente el idioma por defecto, ya que en Conclusion: Vimos una simple implementación en Unity3D para administrar diferentes idiomas con fines de localizar nuestros juegos y/o apps

Si tenemos en cuenta que el idioma de la interfaz del juego es personalizable y que las preguntas también se pueden poner en la lengua que se desee, un juego puede utilizarse de forma completa diferentes idiomas o ser este aspecto personalizado por el usuario.

A continuación mostramos algunas capturas de pantalla de un juego con diferentes interfaces de idioma. Visto veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Marzo Publicado en Difusión. Etiquetado como AJDA juegos didácticos.

volver arriba. Módulo de Búsqueda. Palabras Clave. mx Lengua — Pisa Otra lenguas — EECL Francés — iCartesiLibri — EECL Inglés — Competencia lingüística en Inglés Ciencias Naturales — ASIPISA Ciencias — EDAD Ciencias Naturales — Competencia e interacción con el medio — PISA con ordenador — iCartesiLibri — prende.

mx Ciencias Naturales — Pisa Res. problemas — ASIPISA Res. problemas — PISA con ordenador — Competencia en Res. problemas — Pisa Sociales — Competencia social y ciudadana — iCartesiLibri — GEOgráfica — Pisa Ingeniería y tecnología — Ciencias computacionales — Ciencias básicas — Ciencias administrativas y económicas — Elementos de máquinas — Estática — Mecánica de materiales — Hormigón o concreto — Análisis estructural — Hidráulica — iCartesiLibri — Termodinámica Juegos Plantillas DescartesJS Literatura — iCartesiLibri Revista.

Autor Selecciona Autor Alfonso Saura Espín Ángel Cabezudo Bueno Elena Álvarez Sáiz Emilio Pazo Núñez Enric Ripoll Mira Eva M. Perdiguero Garzo Ildefonso Fernández Trujillo Jesús Manuel Muñoz Calle José Antonio Salgueiro González José Luis Alcón Camas José R.

Galo Sánchez Juan Carlos Collantes Estévez Juan Guillermo Rivera Berrío Juan Jesús Cañas Escamilla María Isabel Hermida Rodríguez Montserrat Gelis Bosch Pedro Pazos García Santos Mondéjar López Xosé Eixo Branco Yecid Eliécer Gaviria Restrepo.

Nombre de usuario Contraseña Recordarme ¿Olvidó su contraseña? Suponiendo que el jugador debe poder cambiar el idioma en cualquier momento desde el menú las frases deberían estar guardadas en alguna parte, listas para ser cargadas e intercambiadas.

Pero no es una buena idea guardarlas en el mismo script. Es mejor guardarlas en un archivo. txt aparte, para evitar que el script cargue con información que es probable que el usuario no necesite si es que no ocupa traducir el juego.

En la primera columna, la ID representa el número de la frase para identificarla, la siguiente representa a la frase en inglés, y la última son las frases en español.

Para este ejemplo solamente utilizaremos esos dos idiomas. En un momento veremos por qué. Copiamos y pegamos esta información a un archivo. txt, o bien, convertimos este archivo en un. Por poner un ejemplo, el proyecto de Unity tiene una carpeta Resources , de la cual, se puede acceder mediante código y sacar cualquier tipo de información.

Si tu proyecto no tiene esa carpeta, entra a la carpeta Assets , y crea una nueva carpeta, llámala Resources. El motor que tu usas debe de tener algo similar. Ahora tenemos que configurar nuestro juego para que sea capaz de traducirse e intercambiar las frases dependiendo del idioma.

Aquí es donde me pongo más técnico, pero igual procuraré explicarlo de tal forma que sea aplicable en otros motores que no sean Unity.

En este artículo se describe el proceso de creación de un juego multi-idioma, que engloba los siguientes elementos:. El primer paso es permitir la existencia de varios idiomas en el entorno. Para ello utilizaremos las opciones en la sección Idiomas disponibles.

Es importante seleccionar correctamente el idioma por defecto, ya que en cualquier elemento del juego deberemos crear una versión en este idioma por defecto y, opcionalmente, en otros idiomas. En la sección Opciones según idioma se configuran los mensajes de activación y confirmación de cuenta para aquellos juegos en los que existe auto-registro de los usuarios a través de un formulario de alta.

El juego admite la configuración de varios elementos en diferentes idiomas. Todo ello se puede parametrizar en la sección Opciones según idioma.

Versión 3. Idiomqs ; } Observemos que Diversión Garantizada con Apuestas solo vamos a dar soporte a un idioma adicional Iduomas de nuestro Iviomas default, entonces en vez de almacenar Campeones del K.O. array Idiomae strings en los value Accesoo nuestra Juegos de Bingo en línea, almacenamos un simple string. getTextInLanguage que recibe como argumentos una palabra en el idioma default el key y un indice de idioma al cual queremos traducir, y retorna esta palabra traducida al idioma correspondiente al indice. Podrías usar el traductor de Google, pero no es la opción mas viable, por que a veces el traductor no traduce bien las frases. Para ello utilizaremos las opciones en la sección Idiomas disponibles. Como segundo ejemplo, consideremos que yo quiero que mi idioma default sea ingles, y que yo solo quiera dar soporte a un segundo idioma español.

El idioma de un juego o programa será por defecto el idioma seleccionado en la consola, siempre y cuando dicho idioma sea compatible con el juego Antes que nada, hay que asegurar que el juego tenga el idioma ingles, los otros idiomas (incluido el español) pueden esperar. El inglés es el idioma que Conclusion: Vimos una simple implementación en Unity3D para administrar diferentes idiomas con fines de localizar nuestros juegos y/o apps: Acceso a Juegos en Varios Idiomas





















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By Zolor

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