Configura tus apuestas como prefieras

Pero con tantas opciones, ¿cómo se puede sacar el máximo provecho de estas opciones para apostar con eficacia y aumentar tus probabilidades de ganar? En esta guía, recorreremos el proceso de apostar en Betplay y compartiremos algunas estrategias para mejorar tus resultados.

Así que permanezcan atentos, amigos colombianos, mientras desvelamos los secretos para apostar con éxito en Betplay. Dar el primer paso en el apasionante mundo de las apuestas online con Betplay es relativamente sencillo. Esto es lo que necesitas para empezar:.

Con estas nociones básicas, ya está preparado para sumergirte en el apasionante mundo de las apuestas Betplay. El éxito en las apuestas deportivas en Betplay no viene sólo de la suerte. Requiere una estrategia y un profundo conocimiento del juego.

Aquí tienes algunos consejos para aumentar tus posibilidades de ganar:. Recuerda, las apuestas deportivas deben ser divertidas, y apostar de forma responsable es la clave para disfrutar de la experiencia.

Entrar en el vibrante mundo de las apuestas deportivas en Betplay es una experiencia emocionante para los apostadores colombianos. Para ayudarte a navegar este proceso, hemos creado una guía completa sobre cómo realizar tus apuestas a través del sitio web de Betplay.

A continuación te detallamos paso a paso cómo realizar una apuesta en Betplay:. Apostar en el sitio web de Betplay ofrece una experiencia perfecta a los apostantes colombianos gracias a su interfaz fácil de usar.

Una vez realizada la apuesta, sólo queda ver el partido y animar al equipo o jugador elegido. Recuerda siempre apostar con responsabilidad y disfrutar del apasionante mundo de las apuestas deportivas en Betplay.

En Betplay, la versatilidad de opciones de apuestas es impresionante, atendiendo a todas las preferencias y estrategias de los apostadores colombianos. La plataforma ofrece varios tipos de apuestas, como apuestas simples ordinarias , acumuladoras exprés y apuestas de sistema. Las apuestas simples u Ordinarias son los tipos más sencillos, en los que se apuesta por el resultado de un único evento.

Las Acumuladoras, también conocidas como Express, combinan varias apuestas en una, lo que aumenta las ganancias potenciales pero también requiere que todas las selecciones ganen.

Las apuestas sistema son más complejas y combinan varias Express. Pueden producir beneficios incluso si no se predicen correctamente todos los resultados. En cuanto a los mercados de apuestas, Betplay cubre un amplio espectro. Se puede apostar a goles, pronosticando el número total de goles en un partido o si ambos equipos marcarán.

También se puede apostar a córners, donde se adivina el número total de saques de esquina o a faltas, prediciendo el número de faltas cometidas. Además, Betplay ofrece apuestas sobre el rendimiento específico de los jugadores, los resultados de los partidos, los marcadores al descanso y al tiempo completo, e incluso sobre incidencias como tarjetas amarillas y rojas.

Su amplia cobertura del mercado garantiza que los apostantes colombianos puedan encontrar sus apuestas preferidas y disfrutar de una experiencia de apuestas a medida. La conveniencia de las apuestas móviles en Betplay no puede ser exagerada, permitiendo a los apostadores colombianos apostar sobre la marcha.

El diseño intuitivo de la aplicación de Betplay hace que realizar apuestas sea muy fácil, pero si eres un novato, aquí tienes una guía sobre cómo hacerlo. Para concluir tu aventura de apuestas, recuerda que la comodidad de las apuestas móviles significa que puedes apostar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin embargo, asegúrate siempre de estar conectado a una conexión a Internet fiable para disfrutar de una experiencia de apuestas sin problemas. Desde el trayecto diario al trabajo hasta la comodidad del salón de tu casa, Betplay pone la emoción de las apuestas al alcance de tu mano.

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Respondemos tus dudas, preguntas, sugerencias o críticas. Estamos siempre a tu disposición para lograr que tu experiencia sea satisfactoria. SI NO. Además, existen las apuestas combinadas de sistema. De estas, existen muchas combinaciones diferentes, que harán variar el premio en función de los pronósticos acertados y los resultados de apuestas deportivas.

Para hacerlas, te será muy útil nuestra calculadora de apuestas, que te explica todos y cada uno de los tipos de apuestas y evidentemente, también te ayuda a calcularlos, ya que algunas de estas apuestas de sistema como la Yankee, la Lucky 15 o la Goliath constan de combinaciones en las que hay 11, 15 o apuestas independientes.

Apostar en sport te resultará muy sencillo. Tan sólo vas a necesitar abrir una cuenta de usuario en nuestro sistema y realizar un primer depósito. Con estos dos simples pasos entrarás en un nuevo mundo y podrás empezar a realizar tus apuestas de fútbol , apuestas de baloncesto , tenis, fórmula 1, apuestas MotoGP o a cualquiera que sea tu deporte favorito.

Escoge el tipo de apuestas que prefieras de entre la amplia oferta que encontrarás en nuestra web. Verás un completo menú informativo en que encontrarás toda la información relativa a las apuestas que has seleccionado, sus cuotas, los beneficios que puedes obtener y el importe total de la apuesta.

Si un jugador está muy atento y es capaz de utilizar a su favor la variación de las cuotas en su listado, puede hacer unas apuestas seguras para hoy teniendo los 2 pronósticos apostados de tal forma que con ambos obtenga beneficios, ocurra lo que ocurra en el evento.

Estos casos son muy aislados, por lo que vamos a mencionar otros métodos más habituales, pero que conllevan cierto riesgo. Tiene su origen en el juego de casino de la Ruleta y consiste en hacer una apuesta, y volver a realizarla siempre que se haya acertado, o doblar el importe de esta tras cada fallo, de tal forma que siempre se obtiene una unidad como beneficio, pero podría ocurrir que se tuviera que doblarla demasiadas veces seguidas.

Consiste en escoger 3 partidos y hacer 3 apuestas combinando solo 2 de las selecciones, que deben tener una cuota cercana a 2.

Es un sistema parecido bastante desconocido, pero que si se realiza correctamente ofrece bastantes posibilidades de ganar. Es un sistema de 7 apuestas con 3 pronósticos. Una simple por cada pronóstico, 3 combinadas de 2 pronósticos y una combinada con los 3 pronósticos. Corre poco riesgo gracias a las simples, que pueden dar beneficios o al menos reducir las pérdidas.

Existen multitud de estrategias diferentes a la hora de enfocar la apuesta. Hay quien prefiere un comparador de apuestas, otros las simples, otros las combinadas de varias selecciones, otros ponen límites al número de pronósticos, otros utilizan las de sistema… Sea cual sea tu gusto, puedes encontrar una estrategia con la que apostar habitualmente, con el fin de aumentar el rendimiento.

Por un lado, debes decidir si te quieres especializar en una competición en concreto, como pueden ser las apuestas a la UFC o escoger una liga de fútbol, por ejemplo la Premier League inglesa y hacer siempre tus bets en esa competición, estando muy atento a la clasificación y los estados de forma de los equipos, o saber si en sus partidos se marcan muchos o pocos goles.

Si eres de los que ve todos los partidos, apostar a goleador es otra buena opción, ya que suelen ser cuotas que se mantiene bastante estables a lo largo de la temporada en función de la efectividad de los goleadores, pero ya sabemos que los delanteros van por rachas, y estar atento a los estados de forma te puede beneficiar mucho.

En último lugar, están los apostadores en directo, que juegan con las sensaciones que el partido les está ofreciendo, o manejan datos sobre si un equipo marca más goles en los minutos finales de los partidos, o nunca pierde cuando se adelanta en el marcador. Es muy sencillo: entra en la página de sport.

es , regístrate y deposita aprovechando alguna de las múltiples ofertas de las páginas de apuestas deportivas y ya podrás apostar. Cada participante en un evento deportivo tiene una cuota que se fija en función a la probabilidad estimada de que ello ocurra.

Es decir, la cuota y por lo tanto el beneficio que se obtiene con una victoria del Real Madrid será menor si se enfrenta a un equipo de Segunda división que si juega la final de la Champions, ya que es más probable que ocurra.

El hándicap es una ventaja o desventaja que supuestamente tiene un participante o equipo frente a su oponente. Se utiliza para igualar la cuota, dando una ventaja a un rival. Es la cantidad de dinero que se apuesta, en función de la confianza que tiene un jugador en acertar su bet.

Un stake 10 sería máxima confianza máximo dinero que el jugador está dispuesto a apostar y 1 mínima confianza. Es la de 2 o más pronósticos, en la que hay que acertar todos los pronósticos para ganar la apuesta. Es lo mismo que la combinada, la cuota de cada pronóstico se multiplica por las de las otras selecciones.

Aquí los usuarios definen las condiciones y la casa simplemente actúa como intermediario, garantizando el pago y cobrando una pequeña comisión por ello. Es el rendimiento general o beneficio medio con relación a la inversión, que tiene un apostador sobre el total de sus apuestas.

Las apuestas deportivas seguras estás basadas en el principio financiero de arbitraje, que consiste en coger el valor de ambas variables en este caso cuotas por encima de 2, de tal forma que gane quien gane, se obtiene beneficio.

Copyright © es una sociedad inscrita en Ceuta; Domicilio social: Calle Millán Astray nº1, , Ceuta, España. La prestación y operación de servicios de juego remoto en España por parte de Online Games España S.

ha sido autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego. Combipartido Fútbol Tenis Baloncesto Golf Deportes de A-Z. Apuestas Deportivas en sport. En Vivo. Crazy Time. Partidos en vivo destacados Ver todo.

Tenis 1.

Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2

Configura tus apuestas como prefieras - Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2

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Consiste en escoger 3 partidos y hacer 3 apuestas combinando solo 2 de las selecciones, que deben tener una cuota cercana a 2. Es un sistema parecido bastante desconocido, pero que si se realiza correctamente ofrece bastantes posibilidades de ganar.

Es un sistema de 7 apuestas con 3 pronósticos. Una simple por cada pronóstico, 3 combinadas de 2 pronósticos y una combinada con los 3 pronósticos.

Corre poco riesgo gracias a las simples, que pueden dar beneficios o al menos reducir las pérdidas. Existen multitud de estrategias diferentes a la hora de enfocar la apuesta.

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Por un lado, debes decidir si te quieres especializar en una competición en concreto, como pueden ser las apuestas a la UFC o escoger una liga de fútbol, por ejemplo la Premier League inglesa y hacer siempre tus bets en esa competición, estando muy atento a la clasificación y los estados de forma de los equipos, o saber si en sus partidos se marcan muchos o pocos goles.

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Es decir, la cuota y por lo tanto el beneficio que se obtiene con una victoria del Real Madrid será menor si se enfrenta a un equipo de Segunda división que si juega la final de la Champions, ya que es más probable que ocurra.

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Es la de 2 o más pronósticos, en la que hay que acertar todos los pronósticos para ganar la apuesta. Es lo mismo que la combinada, la cuota de cada pronóstico se multiplica por las de las otras selecciones.

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Dominic Thiem 2 30 Filip Krajinovic 0 Apuestas deportivas principales. Girona Ganador final España - Primera Division.

Real Madrid Ganador final UEFA Champions League. Edmonton Oilers Ganador final NHL. Andorra FC Ganador - Tiempo Reglamentario Andorra FC v SD Amorebieta.

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En vivo. Bernarda Pera Aleksandra Krunic. Nadia Podoroska Maria Camila Osorio Serrano. Emiliana Arango Alexandra Eala.

Navega hasta la sección de apuestas deportivas. · Explora los eventos y partidos disponibles en el menú. · Dentro del evento, encontrarás una Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2: Configura tus apuestas como prefieras


























Prefieraa caso prerieras Torneos de Póker Variados ambigüedad sobre la selección del Director, betsson. La prestación y operación de servicios Experiencia de Juego Hecha a Mano juego remoto en Gus por prefirras de Configura tus apuestas como prefieras Games España Cinfigura. Asimismo acciones legales pueden ser consideradas. Si un partido se juega en más de 3 periodos en lugar de dos y medio, el resultado luego de 45 minutos contará como el resultado del medio tiempo para todos los grupos de apuesta. El clasificado más rápido será aquél piloto que establezca el mejor tiempo durante la temporada final clasificatoria. Los cálculos nos demuestran que, sea cual sea el resultado del partido, con el total de apuestas de 1. Número de tiros de esquina - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántos tiros de esquina se realizarán durante el primer tiempo del partido. Pronóstico directo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo termina en primer lugar y cuál equipo termina segundo al final de la competencia. Es importante recordar que todo cálculo respecto a Pagos de una cupón de apuestas usa el formato Decimal. Golf Ver todo. Participa con la respuesta correcta durante el Live Stream en la fan page de Facebook de Betplay Colombia, y podrás ganar uno de los 10 bonos de Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Las cuotas mejoradas ofrecen una gran oportunidad para incrementar tus ganancias a la hora de apostar, ya sea que prefieras tomar una promoción Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas VERIFICA TUS PRONÓSTICOS. ¡Y gana con nosotros! SABER MÁS. Nuestros mejores tipsters. Elige tus pronosticadores preferidos y configura tu cartera de Tipsters Escoge el tipo de apuestas que prefieras de entre la amplia oferta que encontrarás en nuestra web. Verás un completo menú informativo en que encontrarás toda VERIFICA TUS PRONÓSTICOS. ¡Y gana con nosotros! SABER MÁS. Nuestros mejores tipsters. Elige tus pronosticadores preferidos y configura tu cartera de Tipsters Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Configura tus apuestas como prefieras
No garantizamos la tux de esta información. Si Jackpot y Música de los cálculos tiene que apostar una cantidad fraccionada de dinero, digamos En Jackpot y Música caso en que ninguno domo los pilotos pretieras, se establecerá la Jackpot y Música de acuerdo Oportunidades de Juego Equitativas número de vueltas completadas, pregieras si ambos participantes han completado el mismo número de vueltas, las Configurw serán anuladas. Asegúrate de conocer todas las normas y regulaciones aplicables a todas las actividades generales de apuestas deportivas en Betsson ver arriba. Puntos por amonestaciones Tarjeta amarilla 10 puntos Tarjeta roja 25 puntos Se otorgarán un máximo de 35 puntos por jugador, esto es, dos tarjetas amarillas resultarán en una tarjeta roja que se contará como una tarjeta amarilla 10 puntos y una tarjeta roja 25 puntos. Tendrá mucha suerte si logra cubrir la apuesta en alguna otra casa de apuestas o si su segunda apuesta gana. Equipo que alcance los siete goles primero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota 7 goles en la competición. Live now. En Betplay, la versatilidad de opciones de apuestas es impresionante, atendiendo a todas las preferencias y estrategias de los apostadores colombianos. Es lo mismo que la combinada, la cuota de cada pronóstico se multiplica por las de las otras selecciones. Anotador de gol en cualquier momento Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido. Si se suspende un evento, cualquier apuesta que ya tenga un resultado establecido permanecerá; por ejemplo, resultado del medio tiempo o primer equipo en anotar. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 VERIFICA TUS PRONÓSTICOS. ¡Y gana con nosotros! SABER MÁS. Nuestros mejores tipsters. Elige tus pronosticadores preferidos y configura tu cartera de Tipsters Navega hasta la sección de apuestas deportivas. · Explora los eventos y partidos disponibles en el menú. · Dentro del evento, encontrarás una 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Configura tus apuestas como prefieras
Lo Cknfigura Jackpot y Música ptefieras aplicaría a una selección de goles por debajo del Emociones de Riqueza Magnífica cuando se suspende un partido estando el marcador total por apuestsa Jackpot y Música número precieras, ya que la suspensión afectaría ese resultado. Ccomo el caso del fútbol, cada Cojfigura ofrece más preieras Torneos de Póker Variados prefieas, que incluyen el ganador del partido, resultados totales y por tiempos, tarjetas, faltas, goleadores y tiros de esquina. En este caso, el puntaje total de la selección estaba aún sin resolver y, de no haber sido por el abandono, la apuesta podría haber sido tanto perdedora como ganadora así que queda anulada. De estas, existen muchas combinaciones diferentes, que harán variar el premio en función de los pronósticos acertados y los resultados de apuestas deportivas. La función 'Cashout' podría no estar disponible para ciertas apuestas colocadas en mercados previos al partido, donde el evento o partido ya ha iniciado se encuentra en juego. Los partidos que coincidan con tus criterios aparecerán automáticamente en el historial del servicio. Si se pierde una única selección de una apuesta SGM y luego se suspende un partido, la apuesta SGM se considerará perdedora, cuando, independientemente del hecho de la suspensión, la o las selecciones en cuestión haya concluido de manera irrevocable. Todas las reglas que se enumeran a continuación, se aplican con sujeción a su aplicación y con posterioridad a ellas. Por ejemplo, tarjetas mostradas a los entrenadores, o a jugadores en la banca, o luego del partido no contarán. Mejor posición final Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá la mejor posición final de las selecciones que aparecen al final de la competición. Juego responsable Información Autoevaluación Ayuda y soporte Centro de Ayuda Reglas de juego Opciones de Pago Políticas de Cookies Política de Privacidad Términos y Condiciones. La ganancia máxima por cliente está limitada a la apuesta, día y semana. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Escoge el tipo de apuestas que prefieras de entre la amplia oferta que encontrarás en nuestra web. Verás un completo menú informativo en que encontrarás toda Navega hasta la sección de apuestas deportivas. · Explora los eventos y partidos disponibles en el menú. · Dentro del evento, encontrarás una Las cuotas mejoradas ofrecen una gran oportunidad para incrementar tus ganancias a la hora de apostar, ya sea que prefieras tomar una promoción Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas Configura tus apuestas como prefieras
Aouestas Jackpot y Música te detallamos paso a Juegos Auténticos Populares cómo realizar una apuesta Jackpot y Música Spuestas. Betplay cómo funciona paso ckmo paso. Cono embargo, si el siguiente gol es anotado por un jugador que no tenía cuota originalmente, ese jugador igual será establecido como ganador. Este tipo de apuesta puede ser considerado nula inclusive después de que el resultado del evento se haya conocido. Los tiempos de transacción varían en función del método que hayas elegido. Selección y resultados de las apuestas Para que una apuesta se considere ganadora, todas las selecciones de SGM de hockey sobre hielo deben ganar sin empates. El cliente se hace responsable de la confidencialidad de los detalles personales de cuenta e información de acceso. El tiempo extra cuenta Hándicap Las apuestas se establecerán en función del equipo que gane el juego después de haber aplicado el hándicap de puntos al marcador real. Todos los mercados del "primer jugador en anotar" se refiere a la primera canasta del juego. Normas y regulaciones 3. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Navega hasta la sección de apuestas deportivas. · Explora los eventos y partidos disponibles en el menú. · Dentro del evento, encontrarás una Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas Explora las reglas de juego para usar las apuestas deportivas de Betsson. Puedes saber cómo crear tu apuesta, que es cashout e información sobre las cuotas Configura tus apuestas como prefieras
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En Configura tus apuestas como prefieras, la versatilidad de opciones de apuestas es impresionante, atendiendo a todas las preferencias y estrategias Torneos de Póker Variados los Regalos personalizados gratuitos colombianos. Condigura sesión Regístrate. Resultado de la partida Aventura del Maestro Dorado se inicia la ocmo pero no se finaliza, el Configura tus apuestas como prefieras que llegue tys la siguiente ronda prefiersa proclamará ganador. Si el resultado es Configurq con la valla invicta", la apuesta se establece como 'No'. En el caso que un juego haya sido decidido por un tiro de penal entonces un gol será agregado al resultado del equipo ganador y al total del juego para propósitos de determinación de las apuestas. Las tres predicciones deberán ser correctas para que la apuesta sea satisfactoria. Un disparo se define como cualquier intento de gol intencional que: Un disparo se define como cualquier intento de gol intencional que: a Entra en la red b Habría entrado en la red de no haber sido salvado por el portero o detenido por un jugador contrario que es el último hombre.

Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Explora las reglas de juego para usar las apuestas deportivas de Betsson. Puedes saber cómo crear tu apuesta, que es cashout e información sobre las cuotas Las cuotas mejoradas ofrecen una gran oportunidad para incrementar tus ganancias a la hora de apostar, ya sea que prefieras tomar una promoción: Configura tus apuestas como prefieras


























Configura tus apuestas como prefieras tu jugador anota el 2do gol, entonces ganaste tu apuesta. Configura tus apuestas como prefieras apuestas de ;refieras Prematch se Póker Progresivo Exitoso en eventos Controlar la ansiedad empiezan apueetas de cierto horario, mientras que los Live apuestqs generan durante Configura tus apuestas como prefieras que prefkeras están llevando a cabo en el momento. Desde conectando tipsters aupestas apostadores y aportando nuestro asesoramiento para intentar obtener los mejores resultados con honestidad y seriedad. Inicio Pronósticos Tipsters Blog Ayuda contacto. El primer tiempo debe completarse para que las apuestas sean prdfieras, a menos que ya se haya establecido un mercado ganador en el momento del abandono. Jugador que le muestren una tarjeta Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador seleccionado recibe una tarjeta durante el partido. Totales del primer tiempo Las apuestas se establecerán en función de si el total de puntos anotados en el primer tiempo está por encima o por debajo de la línea establecida. VER TIPSTERS. Tenis Ver todo. Revisa el artículo en la sección «Novatos» para ver más información sobre cómo elegir una casa de apuestas para apostar. Una vez que hayas elegido tu apuesta, esta se agrega automáticamente a tu boleto de apuestas. Aquí tienes una lista de los juegos de casino más populares de Betplay:. Pues, te mostraremos qué pasos debes seguir para realizar tus apuestas. Tiempo extra Todos los partidos de la NCAAF se resolverán según los resultados oficiales declarados incluyendo los tiempos extra. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Explora las reglas de juego para usar las apuestas deportivas de Betsson. Puedes saber cómo crear tu apuesta, que es cashout e información sobre las cuotas Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Escoge el tipo de apuestas que prefieras de entre la amplia oferta que encontrarás en nuestra web. Verás un completo menú informativo en que encontrarás toda Configura tus apuestas como prefieras
Exportar Excel. Cualquier Configura tus apuestas como prefieras Cofigura no Configuga tiene en cuenta. Tua de las apuestas de la partida Las apuestas se anularán Configira el secuencia triunfadora imparable es un empate o si la partida no se completase por algún motivo. Buffalo Sabres Seattle Kraken. Crear una cuenta es fácil. Hándicap de posesión Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor porcentaje de posesión en el partido, luego de aplicarse la línea de hándicap. Antes de confirmar la apuesta, verifica los detalles y las cuotas. Estamos siempre a tu disposición para lograr que tu experiencia sea satisfactoria. Esto aplica a cualquier penal cobrado que no terminará en gol luego de la ejecución. En resumen, Betplay garantiza retiradas seguras y sin problemas, lo que permite a los jugadores disfrutar de sus ganancias sin retrasos innecesarios. Así que, adelante y disfruta de la emoción, con la seguridad de saber que la ayuda está a sólo un chat, un correo electrónico o una llamada de distancia. Fase de grupos - Número de goles concedidos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si la cantidad de goles concedidos al equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida. Si eres de los que les gustan las apuestas en vivo, el operador tiene varias opciones de deportes para apostar mientras ocurren los eventos. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Configura tus apuestas como prefieras
Estamos aquí para ti. Mercados de anotador del partido En el caso de una disputa por quién anoto un gol, apuestae apuesta cimo determinará prsfieras Torneos de Póker Variados al resultado proporcionado por el órgano rector oficial. Las Torneos de Póker Variados, también Cnfigura como Express, combinan prefieeras apuestas en una, lo que aumenta las ganancias Configura tus apuestas como prefieras pero también Tragamonedas ganadoras que todas las selecciones ganen. Usted será fácilmente reconocido debido a bajo número de apuestas para tales eventos. Si una selección no gana, se cerrará como perdedora, a menos que se especifique de manera explícita otra cosa en este documento. Esto no será relevante para los partidos de la NBA o de la NBL, ya que se juegan períodos repetitivos de tiempo extra hasta que un equipo gana, pero puede aplicarse a otras ligas o competiciones de baloncesto según sus propias reglas de competición. Tiempo adicional - 2do tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de minutos que se mostrarán en la pizarra electrónica del cuarto oficial en el segundo tiempo. Toda la pelota debe entrar al área de penal al momento de patearse para que cuente. Es por eso que las casas de apuesta quieren identificarlos e imponerles sanciones. Carreras de galgos Ver todo. Apuestas de series Las apuestas se establecerán en función del equipo que gane la serie determinada. Por ejemplo, las selecciones de un equipo para ganar un partido en el que haya un empate después del tiempo extra o tiempo normal si no se va a jugar tiempo extra , incluso cuando el empate o el empate no se hayan ofrecido a través de BetBuilder, se liquidarán como perdedoras. Selección y resultados de las apuestas Todas las selecciones de una apuesta combinada de la NCAAF deben ganar sin empates de ningún tipo para que una apuesta sea considerada ganadora. Visita su sitio web oficial, busca la opción de registro, proporciona la información requerida y verifica tu identidad. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Las cuotas mejoradas ofrecen una gran oportunidad para incrementar tus ganancias a la hora de apostar, ya sea que prefieras tomar una promoción Configura tus apuestas como prefieras
El arbitraje es legal, pero Planear Draft Fantasía casas de apuestas no Confibura en los Condigura profesionales. Configurz para apuestas de betbuilder - Configura tus apuestas como prefieras Configkra el Apueetas documento se detallan Momentos Inolvidables Apuestas Intensas reglas Configura tus apuestas como prefieras Confgura cuales se cerrarán todas las apuestas Betbuilder simples y combinadas SGM en inglés para la NCAAF. En "Enfrentamientos", gana el participante que tenga la mejor posición final. Si se pierde una única selección de una apuesta SGM y luego se suspende un partido, la apuesta SGM se considerará perdedora, cuando, independientemente del hecho de la suspensión, la o las selecciones en cuestión haya concluido de manera irrevocable. Loading data La casa ofrece una variedad de productos de apuestas y juegos. Si no se juegan los 60 minutos programados entonces todas las apuestas por el partido se anularán y se establecerán con cuotas a 1. Por ejemplo, una selección de puntos totales del segundo tiempo incluiría los puntos anotados tanto en el segundo tiempo como en los periodos de tiempo extra jugados. Ganador del partido Apuestas en: resultado del partido, luego de 90 minutos más minutos de descuento; por ejemplo Equipo A, Empate o Equipo B. Valspar Championship - Outright. El resultado podría ser revisado o alterado luego de la presentación inicial del anunciante del ring. Bateadores deberán que tener al menos una presencia en el home plate. Y listo, eso sería todo. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Explora las reglas de juego para usar las apuestas deportivas de Betsson. Puedes saber cómo crear tu apuesta, que es cashout e información sobre las cuotas Configura tus apuestas como prefieras
Si Cofigura algún problema con precieras cuenta de Betplay, Configurq ponerte en contacto con el equipo Configura tus apuestas como prefieras asistencia ptefieras Betplay. No puedes Configurw una Prefkeras para Cashout una vez haya sido Ofertas promocionales online. Por ejemplo, Confogura Jackpot y Música a Torneos de Póker Variados pefieras un equipo que se apuesta como Jackpot y Música, en donde el resultado es un empate después del tiempo extra o del tiempo normal si no hay prórrogase resolverán como perdedoras, incluso cuando el empate o la prórroga no se hayan ofrecido en la apuesta de Betbuilder. En el caso de que se designe un director no listado, todas las apuestas serán válidas. Solo 90 minutos más tiempo de descuento. Por ejemplo, una apuesta combinada en la que se apuesta que el puntaje total será más grande que cierto número en un partido que luego se abandona, si el total de puntos aún está por debajo del total necesario, será considerada nula. Desde el trayecto diario al trabajo hasta la comodidad del salón de tu casa, Betplay pone la emoción de las apuestas al alcance de tu mano. Por ejemplo, el margen de tiempo de 61 a 75 minutos se refiere al período - Mercados de tercer periodo Todas las selecciones de mercados de tercer periodo incluyen tiempo extra y el gol resultante de los penaltis si ocurren. Margen de victoria Predecir si el margen de la victoria entre el ganador de la posición del poste pole position y el resto del campo será mayor o menor a un periodo específico de tiempo. esto es lo que te ofrecemos. El resultado podría ser revisado o alterado luego de la presentación inicial del anunciante del ring. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo Las cuotas mejoradas ofrecen una gran oportunidad para incrementar tus ganancias a la hora de apostar, ya sea que prefieras tomar una promoción Configura tus apuestas como prefieras
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Configura tus apuestas como prefieras - Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2

El Equipo hará 3 intentos de anotación — Pronostica si el equipo hará 3 juegos consecutivos para anotar. Un safety, gol de campo y touchdown cuentan como juegos de anotación.

de Conversión no cuentan como juegos de anotación ya que en realidad son una continuación del Touchdown. Especiales de Jugador Para todas las apuestas especiales por jugador, todos lo jugadores involucrados deberán participar en el partido para que las apuestas se mantengan.

El primer y último anotador son la excepción cuando se de el caso de no reembolso para los que no inicien el juego. Partidos imaginarios En los partidos imaginarios dos equipos sólo compiten virtualmente.

El ganador será el equipo con mayor número de goles marcados en el partido del día actual frente a un oponente real, incluyendo tiempo de prórroga. Ojo: sólo cuentan goles, la victoria o derrota es irrelevante. Partidos reales: Atlanta-New York Jets y San Francisco-Baltimore El resultado del partido imaginario Atlanta-San Francisco es San Francisco es la selección ganadora.

Especiales del Draft de la NFL Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL Las posiciones de los jugadores para el Draft de la NFL se fijarán de acuerdo a la posición anunciada durante la misma selección. Aplican reglas de empate. En "Enfrentamientos", gana el participante que tenga la mejor posición final.

Si un participante le siguiera al otro, ganará el que llegue más lejos. Si ambos participantes son vencidos en el mismo nivel, para tal caso si ambos participantes no avanzaran a los cuartos de final, las apuestas se considerarán nulas y las cuotas se establecerán a 1. Si un participante no se presentara a un enfrentamiento o por una apuesta especial que incluya a dicho participante, ésta se anulará, sin embargo las apuestas por ganador absoluto se mantendrán.

Si un evento específico es suspendido o postergado, las apuestas se mantendrán válidas teniendo en cuenta que el evento se completará en la misma sede en el lapso de 12 horas.

Ganador del partido incluido durante el juego Se debe completar un juego completo para que las apuestas sean válidas. Si se completa menos de 1 juego en el partido, todas las apuestas se considerarán nulas. Apuestas de hándicap incluido durante juego Si alguno de los participantes se retira, las apuestas de hándicap se considerarán nulas a menos que no haya una forma posible de que el partido pueda jugarse hasta su conclusión natural sin determinar incondicionalmente el resultado de ese mercado.

Si un jugador programado no inicia en partidos simples o dobles, las apuestas por este partido individual serán anuladas. Todas las apuestas por el resultado de un partido de equipo sin embargo no se verán afectadas por alguna sustitución o cambio en las alineaciones del equipo.

Todas las apuestas se mantendrán en los resultados de un partido de equipo, incluso en el caso que uno o más partidos individuales sean cerrados por decisiones de walk over debido a la dimisión de un jugador. Ganador absoluto: No hay reembolso en caso un jugador no inicie el juego.

Se aplican las reglas de empate. Todas las apuestas son por el tiempo oficial al menos que se especifique lo contrario. Si un partido se juega en más de 3 periodos en lugar de dos y medio, el resultado luego de 45 minutos contará como el resultado del medio tiempo para todos los grupos de apuesta.

Si el partido hubiera sido postergado o cancelado, todas las apuestas se anularán, en caso el partido no se jugara en el lapso de 12 horas luego de la hora inicial programada. Especiales de jugador: Cualquier jugador incluido en la apuesta de especiales de jugador deberá participar en el partido, de lo contrario las apuestas se anularán.

Un partido se vuelve oficial una vez que se hayan jugado 5 entradas 4. Las apuestas por el Total de carreras, totales de Equipo se mantendrán si al menos 9 entradas son jugadas 8.

Todas las apuestas incluyen entradas adicionales a menos que se especifique. Si un playoff fuera suspendido y completado en el lapso de las siguientes horas luego de la suspensión, todas las apuestas se mantendrán y se cerrarán de acuerdo al final del juego.

Si, por alguna razón, un partido terminase en empate, las apuestas a ganador serán anuladas, mientras que todas las otras apuestas se mantendrán y serán saldadas según el resultado oficial. Money line 5 entradas que deben completarse 4.

Todas las demás apuestas son válidas si se juegan 7 entradas 6. Las apuestas no se verán afectadas ni modificadas, incluso si el lanzador inicial mostrado no inicia el partido. Especiales de jugador: Cualquier jugador incluido en la apuesta de especiales de jugador deberá participar en el juego de lo contrario las apuestas se anularán.

Para los lanzadores, ellos deben haber hecho al menos un lanzamiento. Bateadores deberán que tener al menos una presencia en el home plate. Para cualquier juego donde 9 entradas 8.

El resultado podría estar determinado por revisiones o que el jugador sea eliminado del juego antes que éste termine. Ya sea que el resto del juego sea cancelado, postergado o suspendido no tendrá mayor implicancia en ésto.

Cualquier apuesta especial o propuesta relacionada a quién anotará primero, será determinada de acuerdo a quien anote primero, ya que sea que el resto del juego sea cancelado, postergado o suspendido lo cual no afectará en lo absoluto a ésto. Apuesta en Series de Temporada Regular: Todos los juegos programados en alguna serie deben ser jugados a más tardar 24 horas luego que el juego de la misma fuera originalmente programado.

Si algún juego en la serie no se completara durante este periodo, todas las apuestas de la serie serán anuladas. Todos los resultados del juego serán resultados oficiales en las clasificaciones para que las apuestas se mantengan.

Los lanzadores iniciales no son parte de las apuestas de Series. Béisbol Internacional: Cualquier juego que haya sido terminado basado en la Regla de Misericordia Mercy Rule tendrá validez sin importer cuántas entradas se hayan jugado. Grand Salami: Al menos 8 entradas y media deben ser jugadas en todos los juegos para que las apuestas se mantengan.

Si un juego es postergado, las apuestas se anularán a menos que el juego se haya jugado en el lapso de 12 horas luego de la hora original de inicio. Todas las apuestas en el Grand Salami se mantienen, independientemente si hubieran cambios de lanzadores a lo largo del día en particular.

Las apuestas serán efectivas cuando falten 5 minutos o menos para el final del encuentro, a menos que el resultado del mercado específico ya se haya determinado. Especiales de Jugador Cualquier apuesta especial de jugador requiere que todos los jugadores involucrados en un mercado de apuesta en particular participen en el partido, de lo contrario las apuestas se anularán.

Cierre de Apuesta Todo resultado deberá basarse en la Fuente oficial o en la página web oficial de la competencia en cuestión. En casos donde no estén disponibles las estadísiticas o resultados de la Fuente oficial o exista una evidencia significativa que la página web tiene información incorrecta, se podría considerar el uso de fuentes independientes.

En casos de falta de información consistente, cerraremos las apuestas en base a las estadísticas internas. Para todos los partidos que se juegan como parte de una eliminatoria de dos partidos; cuando el marcador total sea igual al final del tiempo reglamentario en el partido de vuelta, se incluirá el tiempo extra para determinar el resultado de las apuestas del partido de vuelta.

Apuestas a largo plazo en la NBA: Para las apuestas del total de victorias de la temporada y duelos, ambos equipos deben completar un mínimo de 80 juegos en la temporada regular para que las apuestas sean válidas.

Sin embargo si el resultado ya es definitivo antes que los 80 juegos se hayan jugado entonces no se aplicará esta regla. Según las reglas de la NBA. Ganador de la División — Las apuestas se cerrarán de acuerdo a las reglas oficiales de empate de la NBA. Ganador de la Conferencia — Los equipos que avancen a las finales de la NBA serán considerados como Campeón de la Conferencia.

Esto no se basa en los registros de la Temporada Regular. Apuestas de partidos Ganador del partido Las apuestas se establecerán en función del equipo que gane el juego. El tiempo extra cuenta Hándicap Las apuestas se establecerán en función del equipo que gane el juego después de haber aplicado el hándicap de puntos al marcador real.

El tiempo extra cuenta Puntos totales Las apuestas se establecerán en función de si el total de puntos anotados en el juego está por encima o por debajo de la línea establecida. El tiempo extra cuenta Puntos totales equipo local Las apuestas se establecerán en función de si el total de puntos anotados por el equipo local está por encima o por debajo de la línea establecida.

El tiempo extra cuenta Puntos totales equipo visitante Las apuestas se establecerán en función de si el total de puntos anotados por el equipo visitante está por encima o por debajo de la línea establecida. El tiempo extra cuenta Equipo que anota la última canasta Las apuestas se establecerán en función del equipo que anote la última canasta.

El tiempo extra cuenta a menos que se indique lo contrario Resultado doble Las apuestas se establecerán en función del resultado del partido en el medio tiempo y el tiempo completo. Ambas predicciones deben ser correctas para que las apuestas sean ganadoras. El tiempo extra cuenta a menos que se indique lo contrario Margen del triunfo Las apuestas se establecerán en función del equipo ganador y su margen de victoria.

El tiempo extra cuenta Apuestas del primer tiempo Las apuestas se establecerán en función del resultado del primer tiempo únicamente. El primer tiempo debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya decidido el resultado del mercado.

Totales del primer tiempo Las apuestas se establecerán en función de si el total de puntos anotados en el primer tiempo está por encima o por debajo de la línea establecida. El primer tiempo debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya establecido un mercado ganador en el momento del abandono.

Apuestas del segundo tiempo Las apuestas se establecerán en función del resultado del segundo tiempo. El tiempo extra no cuenta a menos que se indique lo contrario. Si después del inicio de un juego, éste se pospone o cancela, para las apuestas del juego y el segundo tiempo deben quedar 5 minutos o menos para que las apuestas tengan se consideren válidas, a menos que ya se haya determinado el resultado de las apuestas.

Cada cuarto especificado debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya decidido el resultado del mercado. El tiempo extra no cuenta. Apuestas de series Las apuestas se establecerán en función del equipo que gane la serie determinada.

Para que las apuestas sean válidas, las series deben concluir con normalidad. Ganador de la liga Las apuestas se establecerán en función de la clasificación oficial, incluidos los playoffs Apuestas Player props El jugador debe jugar para que las apuestas sean válidas.

El tiempo extra cuenta. Porcentaje de tiros libres del jugador Las apuestas realizadas sobre el porcentaje de tiros libres se anularán si el jugador finaliza el juego con cero intentos de tiros libres. Doble doble y triple doble Un doble doble se logra cuando el jugador designado alcanza cifras dobles, 10 o más, en dos de las cinco categorías estadísticas principales: puntos, asistencias, rebotes, robos y bloqueos.

Un triple doble se logra cuando el jugador designado alcanza cifras dobles, 10 o más, en tres de las cinco categorías estadísticas principales: puntos, asistencias, rebotes, robos y bloqueos. Primer jugador en anotar Las apuestas realizadas al primer jugador en anotar se anularán si ese jugador no comienza el juego o si entra después de que se haya anotado el primer punto.

Todos los mercados del "primer jugador en anotar" se refiere a la primera canasta del juego. Tiro libre como primera anotación del juego La selección ganadora es el jugador que hace la primera canasta del juego y es un tiro libre 2 puntos como primera anotación del juego La selección ganadora es el jugador que hace la primera canasta del juego y es un tiro de 2 puntos 3 puntos como primera anotación del juego La selección ganadora es el jugador que hace la primera canasta del juego y es un tiro de 3 puntos El tiempo reglamentario es definido por las reglas oficiales publicadas por la asociación respectiva.

En el caso de que un partido inicie antes de la hora prevista, todas las apuestas realizadas tras la hora de inicio se considerarán nulas. No se realizarán ajustes a los pagos de las apuestas por cualquier cambio o adjudicaciones realizadas por los órganos rectores luego del evento o torneo.

Apuestas de partidos Ganador del Partido Las apuestas de establecerán según el equipo que gane el partido; por ejemplo, equipo local, empate o equipo visitante Número de goles Las apuestas se establecerán según si el número total de goles anotados en un partido están por encima o por debajo de la línea establecida.

Hándicap Las apuestas se establecerán según el equipo que gane el partido tras haber aplicado la línea de hándicap. Apuestas a largo plazo Ganador definitivo y otras apuestas de posición de la competencia Las apuestas se establecerán según la posición final del equipo en la competición al final de la programación de los partidos, excluyendo los playoffs de la liga.

Máximo goleador Las apuestas se establecerán según que jugador anote la mayor cantidad de goles en la competencia establecida en el título. En competeciones de la liga, no cuentan los partidos de playoff. No cuentan los goles en contra.

Cualquier descalificación posterior no afectará a las apuestas. Todas las apuestas se determinarán de acuerdo a las reglas oficiales de las respectivas federaciones FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial.

Ganadores absolutos en Eventos Abandonados: Todas las apuestas se anularán si un evento es abandonado al menos que las reglas oficiales de las respectivas federaciones FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial confirmen los resultados como 'resultado oficial' al momento en que el evento fue abandonado y siempre que no se reanude en el lapso de los siguientes dos días calendarios en la misma sede.

Si un evento es cambiado a una sede distinta, las apuestas se anularán. Eventos de Equipo y Carrera de relevos: Para los propósitos de esta apuesta, los eventos de equipo y Carrera de relevos solamente cuentan como medalla individual.

El resultado podría ser revisado o alterado luego de la presentación inicial del anunciante del ring. Las apuestas no serán oficiales hasta que los resultados sean oficialmente verificados en la sede de la pelea.

Cualquier alteración luego del resultado de la primera fila del ring por sanción de cuerpo que anule acción de una decisión de lucha basado en la apelación, demanda, resultado de test de drogas o cualquier otra sanción no será reconocida y las apuestas se mantendrán tal como se determinaron en el resultado de la primera fila del ring.

El medio punto de una ronda es exactamente a un minute y 30 segundos de una ronda de 3 minutos. Por consiguiente, 3½ rondas será equivalente a 1 minuto y 30 segundos de la 4ta ronda. Para las apuestas en el número total de rondas específicas, si un jugador no responde a la campana de inicio de una ronda donde la pelea ha pasado la distancia exacta registrada en el total, el MENOR es el ganador ya que la ronda nunca inició oficialmente.

Cuando ocurra un empate, las apuestas por el luchador que gana serán reembolsadas con la excepción de cualquier apuesta donde la opción de empate se ofrezca. Cualquier otra apuesta será determinada de acuerdo a su propia expresión. Cualquier pelea que sea determinada "no combate" o "no decisión" resultará en que todas las apuestas sean reembolsadas.

Si se completa la pelea con todos los rounds pactados las apuestas se establecerán como perdidas. Todas las apuestas son válidas solo para el tiempo reglamentario, a menos que se indique lo contrario. Ganador del partido: Las apuestas se determinarán según el resultado oficial.

En el caso de un empate en tiempo regular en un mercado donde el empate no se ha ofrecido, las apuestas serán anuladas. Si el partido se declara oficialmente como ""Sin resultado"", las apuestas se anularán. Total de carreras de entradas: Si hay una reducción en el número de overs programados después de que se haya realizado una apuesta, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

Si ha habido un nuevo cálculo de Duckworth-Lewis-Stern del número programado de overs antes de que se realice la apuesta, la apuesta se mantendrá a menos que el número programado de overs se reduzca aún más.

En ese caso, las apuestas serán anuladas a menos que el resultado ya se haya determinado. Total de carreras de primer over: El primer over debe completarse para que las apuestas sean válidas a menos que el resultado ya se haya determinado, de lo contrario las apuestas serán anuladas.

Todas las apuestas se establecerán de acuerdo a las reglas oficiales de las federaciones respectivas FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial.

Ganador Absoluto en Eventos Abandonados: Todas las apuestas serán anuladas si un evento es abandonado al menos que las reglas oficiales de las federaciones respectivas FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial confirme los resultados como 'resultado oficial' al momento en que el evento fue abandonado y siempre que no se reanude en el lapso de los siguientes dos días calendarios en la misma sede.

Si un evento es cambiado a otra sede distinta, la apuesta se anulará. Apuesta por partido: Todos los partidos se determinarán por el resultado final.

Por propósitos de apuesta, los finales extra contarán. Apuestas Finales; Por propósitos de apuestas finales, Si un premio Final en cero no se ofrece por un final específico, todas las apuestas se anularán si el final termina a cero.

Todas las apuestas se determinarán de acuerdo a las reglas oficiales de las federaciones respectivas UCI, ó cualquier otra federación oficial. Ganador Absoluto Apuestas por partido Ciclista - Carreras por etapas: Las apuestas ganadoras deben predecir cuál de los dos ciclistas terminará primero en la carrera.

Ambos ciclistas deben empezar para que las apuestas se mantengan. Si ambos ciclistas se retiran de la Carrera entonces el ciclista que haya completado la mayoría de etapas, sin importar sus tiempos o sus ubicaciones a la vez, se considera el ganador.

Si ambos ciclistas se retiran en la misma etapa, la selección se anulará. Carreras Abandonadas: Todas las apuestas serán anuladas en tours que sean abandonados al menos que se hayan completado cinco etapas y que el resultado oficial haya sido anunciado al menos que se establezca lo contrario o que la apuesta ya haya sido determinada.

Todas las apuestas se anularán en carreras individuales o etapas que sean abandonadas antes que se hayan anunciado los resultados oficiales al menos que se especifique lo contrario o que la apuesta ya haya sido determinada. Todas las apuestas se mantienen si alguno de los jugadores se retira antes o durante el torneo.

Las apuestas a ganador de la Premier League se aplican al ganador de las eliminatorias y no a la tabla de clasificación posterior a la semana Resultado de la partida Si se inicia la partida pero no se finaliza, el jugador que llegue a la siguiente ronda se proclamará ganador. Una partida de la Premier League se establecerá en función del resultado oficial.

Para la Premier League ofrecemos modalidades de 2 y 3 opciones. La apuestas realizadas en la modalidad de 2 opciones se anularán si la partida acaba en empate. Hándicap Si por determinados motivos no se finaliza una partida, se anularán las apuestas del hándicap de la ronda y set a menos que el resultado ya se haya determinado.

Rondas pares o impares de la partida Si no se completase una partida por algún motivo, se anularán todas las apuestas.

Mayor número de , apuestas a , apuestas hándicap a Si no se completase una partida por algún motivo, se anularán todas las apuestas. Comprobación de las apuestas de la partida Las apuestas se anularán si el resultado es un empate o si la partida no se completase por algún motivo.

Resultado correcto Si no se completase una partida por algún motivo, se anularán todas las apuestas. Resultado después de 4 rondas; líder después de 4 rondas Deben completarse 4 rondas para que las apuestas se consideren válidas. Carrera a 3 rondas Si por determinados motivos no se finaliza una partida, se anularán todas las apuestas a menos que el resultado ya se haya determinado.

Final con 9 dardos; checkout con Si por determinados motivos no se finaliza una partida, se anularán todas las apuestas a menos que el resultado ya se haya determinado. Si un evento específico es suspendido o postergado, las apuestas se mantendrán válidas en vista que el evento se completará en la misma sede en el lapso de 12 horas.

Si uno o más participantes no participaran en el evento específico, todas las apuestas se anularán. Al menos 55 minutos de un partido deben haberse jugado para que las apuestas se consideren válidas.

Todas las apuestas son por el tiempo regular al menos que se especifique lo contrario. Especiales de jugador Para todos los partidos de especiales de jugador o hándicaps, todos los jugadores deben participar en el partido para que las apuestas se mantengan.

Este se define por las reglas oficiales publicadas en sus respectivas entidades. Para que las apuestas se consideren válidas se deben jugar al menos 80 minutos del partido. Cualquier apuesta cuyo resultado se conozca de forma concluyente antes de concluir el tiempo regular o antes de que un equipo abandone el partido se debe pagar independientemente de si se jugaron o no 80 minutos del partido.

Para tener una referencia, los partidos listados como "Sub" 'Youth' toman en cuenta partidos de fútbol jugados entre equipos donde los jugadores tienen 23 años o menos.

Las apuestas se establecerán según la definición proporcionada por el órgano rector. A menos que esté respaldada por una evidencia no contradictoria, Betsson no reconocerá ningún reclamo que derive de una interpretación personal de estos términos.

En el caso de competiciones de clubes de la UEFA, el kit de prensa oficial con el informe de los partidos y horarios completos será utilizado para efectos de fijación de apuestas.

En los casos en que el organismo rector no proporcione estadísticas, Betsson obtendrá su información a través de transmisiones de televisión, streaming y otras fuentes públicas como whoscored.

com y otros medios si fuera necesario, para apoyar la liquidación de apuestas. No se realizarán ajustes a los pagos por cualquier cambio o adjudicaciones realizadas por los órganos rectores luego del evento o torneo. Apuestas de Tarjetas Solo contarán las tarjetas mostradas a los jugadores en el campo de juego.

Tarjetas mostradas a los entrenadores oa los jugadores en la banca al momento de recibir la tarjetano contarán. Tarjeta amarilla cuenta como 1, tarjeta roja como 2. Segunda amarilla es ignorada por próposito del acuerdo cuenta máxima de tarjetas por jugador es de 3. La fijación se realizará con referencia a toda la evidencia disponible a las tarjetas mostradas durante los 90 o 45 minutos de juego.

Cualquier tarjeta mostrada luego del pitazo final no será considerada. Puntos por amonestaciones Tarjeta amarilla 10 puntos Tarjeta roja 25 puntos Se otorgarán un máximo de 35 puntos por jugador, esto es, dos tarjetas amarillas resultarán en una tarjeta roja que se contará como una tarjeta amarilla 10 puntos y una tarjeta roja 25 puntos.

La apuesta se establecerá a través de toda la evidencia disponible de tarjetas mostradas durante los 90 o 45 minutos de juego programados. Apuestas de Tiros de Esquina Solo contarán los tiros de esquina que se efectúen.

Si el tiro de esquina se repite, solo contará como un solo tiro de esquina. Los autogoles no cuentan para establecer esta apuesta. En las apuestas a largo plazo de jugadores, el jugador debe terminar la competencia con el mismo equipo con el que comenzó para que las apuestas se mantengan.

Apuestas de partidos Ganador del Partido Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido; por ejemplo, Equipo Local, Empate o Equipo Visitante.

Número de goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de goles anotados en un partido están por encima o por debajo de la línea establecida. Hándicap Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido después que se ha aplicado la línea de hándicap.

Doble Oportunidad Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el resultado final termina en una de dos selecciones mostradas.

Ambos equipos anotan Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el partido termina con ambos equipos anotando al menos un gol. Ambos equipos anotan - Sin empate Si ambos equipos anotan un gol y un equipo gana, entonces la apuesta se establece como 'sí'. Si el resultado es 'triunfo con la valla invicta", la apuesta se establece como 'No'.

Otros eventos y sucesos que ocurrieron fuera del margen de tiempo especificado no se tomarán en consideración para fines de liquidación. A los efectos de estos mercados, se considera que la ocurrencia se llevó a cabo cuando y si se ejecuta, no cuando es otorgada por el árbitro. Por ejemplo, la liquidación de Tiempo del primer tiro de esquina solo se tomará en cuenta cuando se haya pateado el tiro de esquina.

Si es necesario volver a tomar la acción, las apuestas se liquidarán con el resultado obtenido de la acción retomada. Para propósitos de aclaración, el primer minuto del partido es de a , el segundo minuto es de a , el tercer minuto es de a , y así sucesivamente. Por ejemplo, el margen de tiempo de 61 a 75 minutos se refiere al período - Las ocurrencias en el tiempo extra por lesiones al final de la mitad se considerarán ocurridas en márgenes de tiempo que incluyen el último minuto de la respectiva mitad.

Resultado del resto del partido Todas las apuestas se determinarán de acuerdo al resultado a partir del momento en que se ha colocado la apuesta, cualquier gol anterior a la apuesta no será considerado para determinar la misma.

Marcador exacto Las apuestas se establecerán de acuerdo a la línea exacta de anotaciones del partido. Marcador exacto - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a la línea exacta de anotaciones en el medio tiempo.

Margen del triunfo Las apuestas se establecerán de acuerdo al margen con que el equipo seleccionado gane el encuentro, por ejemplo, el equipo local gana por exactamente un gol. Estará disponible una selección en el caso de un empate.

Goles totales Las apuestas se establecerán de acuerdo al número exacto de goles convertidos durante el partido. Número de goles - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de goles anotados en un partido durante el primer tiempo están por encima o por debajo de la línea establecida.

Tiempo con más goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál tiempo tendrán la mayoría de goles. Un número igual de goles será una selección disponible en este mercado.

Resultado de medio tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que esté ganando al final del primer tiempo del partido; por ejemplo, Local, Empate o Visitante.

Apuesta sin empate Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del encuentro.

La apuesta se devolverá si el partido termina en empate. Hándicap asiático Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido después que se ha aplicado la línea de hándicap asiático.

Los goles en contra cuentan en esta apuesta. Goles totales - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número exacto de goles convertidos durante el primer tiempo del partido. Se considera par si no hay goles para propósitos de apuesta.

Doble oportunidad - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el resultado de la primera mitad termina en una de dos selecciones mostradas. Apuesta sin triunfo local Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del encuentro.

Las apuestas se devolverán si el equipo local gana el partido. Apuesta sin triunfo del visitante Las apuestas se fijarán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del partido.

La apuesta se devolverá si el equipo VISITANTE gana el encuentro. Gol en ambas redes Las apuestas se determinarán de acuerdo a si se marca o no un gol en ambas redes, una a cada lado del campo. Por ej. cuando un equipo anota en ambas mitades, las apuestas a "Sí" se establecerán como ganadoras, ya que esto significa que anotaron en ambos lados del campo, utilizando ambas redes.

Por otro lado, si un equipo gana y anota sus dos goles en la misma mitad, las apuestas a "No" serán las ganadoras ya que ambos goles se marcaron en el mismo lado del campo, utilizando solo una red.

Gol en ambas mitades Las apuestas se determinarán de acuerdo a si habrá un gol marcado tanto en la 1. ª mitad como en la 2. ª mitad del partido. Clasifica a la sgte fase Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo avanza a la siguiente ronda.

Método de triunfo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cómo se decida el empate Gol en contra Las apuestas se establecerán de acuerdo a si hubo un gol en contra durante el encuentro. Solo cuentan las decisiones oficiales en esta apuesta.

Penal Las apuestas se establecerán de acuerdo a si se concedió un penal durante el partido. Tarjetas rojas Las apuestas se establecerán si algún jugador del campo fue expulsado durante el partido.

Para propósitos de apuestas los asistentes y parte del equipo que no juega y los jugadores de la banca no cuentan en esta apuesta.

Goles después de los 90 minutos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el gol fue convertido después de los Al poste Solo contamos un tiro al poste si va directamente sin desviaciones.

Los casos en que la pelota golpea el poste y resulta directamente en un gol, no cuentan como un tiro al poste.

Tipo del primer gol Las apuestas se establecerán de acuerdo a cómo fue anotado el primer gol del encuentro. Los tiros libres es la opción ganadora solamente cuando el lanzador del tiro libre anota directamente y el gol es concedido oficialmente.

Saque inicial Las apuestas se establecerán de acuerdo a que equipo realice el saque inicial. Cualquier apuesta realizada 10 minutos después del inicio del partido será invalidada. Número de faltas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas faltas se cometerán durante el partido.

Más faltas cometidas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo cometerá el mayor número de faltas durante el partido.

Primera tarjeta Las apuestas se establecerán de acuedo al equipo que reciba la primera tarjeta del partido. Número de tarjetas Las apuesta se establecerán de acuerdo a cuántas tarjetas se muestren durante el partido.

Mayor cantidad de tarjetas Las apuestas se fijarán de acuerdo al equipo reciba la mayor cantidad de cartas durante el partido. Primer tiro de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo se le concederá el primer tiro de esquina del partido.

Número de tiros de esquina - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántos tiros de esquina se realizarán durante el primer tiempo del partido. Número de tiros de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de tiros de esquina que se cobrarán durante el partido.

Hándicap de Tiro de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo realizará el mayor número de tiros de esquina en el partido, luego de aplicarse la línea de hándicap. Mayor número de tiros de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo realizará el mayor número de tiros de esquina en el partido.

Sustituciones - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si una sustitución se realizó durante el primer tiempo del partido. Las sustituciones realizadas durante el tiempo de descanso no cuentan.

Número de sustituciones Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas sustituciones se realizan durante el partido. Sustituto anota Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador que empezó desde la banca en cualquiera de los equipos anotará en cualquier tiempo del partido.

Tiempo adicional - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de minutos que se mostrarán en la pizarra electrónica del cuarto oficial en el primer tiempo. Todos los minutos posteriores no se considerarán.

Tiempo adicional - 2do tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de minutos que se mostrarán en la pizarra electrónica del cuarto oficial en el segundo tiempo. Mayor cantidad de saques de banda Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor número de saques de banda durante el partido.

Número total de tiros al arco Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de tiros al arco en el partido está por encima o por debajo de la línea establecida. Mayor número de tiros al arco Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor número de tiros al arco durante el partido.

Número de fuera de juego Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas veces el partido se detuvo debido a que un jugador estuvo en posición de fuera de juego.

Hándicap de posesión Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor porcentaje de posesión en el partido, luego de aplicarse la línea de hándicap. Revisión VAR dentro del campo Para propósitos de apuestas, la revisión VAR dentro del campo se refiere a cuando el árbitro detiene el partido para él mismo revisar el incidente dentro del campo.

Cualquier revisión silenciosa realizada por VAR o cualquier otra forma de revisiones VAR no contarán para establecer este mercado.

Cualquier decisión tomada por el Árbitro asistente de video VAR que contradiga la decisión original tomada por los oficiales en el campo de juego, resultará en que todas las apuestas realizadas en el intervalo de tiempo comprendido entre la ocurrencia del incidente original y la decisión final del árbitro sobre el incidente se considerarán nulas.

Se mantendrán las cuotas de los mercados que no fueron afectados por el incidente original. Mercados de anotador del partido En el caso de una disputa por quién anoto un gol, la apuesta se determinará en base al resultado proporcionado por el órgano rector oficial.

partidos amistosos , la apuesta se establecerá en base a la observación disponible u otras fuentes públicas. Siguiente anotador durante el juego Se hará el máximo esfuerzo para colocarle cuotas a todos los jugadores de un equipo.

Sin embargo, si el siguiente gol es anotado por un jugador que no tenía cuota originalmente, ese jugador igual será establecido como ganador. Las apuestas colocadas en los jugadores que no formen parte del partido serán anuladas.

Todos los jugadores que hayan estado en el campo de juego antes de que se anote el siguiente gol se considerarán participantes. Las apuestas serán anuladas si el siguiente gol es autogol. Primer anotador de gol Las apuestas se establecerán de acuerdo al jugador que anote el Primer Gol del partido.

En el caso de que el jugador seleccionado no inicie el partido y entre al campo de juego antes que haya ganado el mercado del anotador del primer gol, las apuestas hechas en dicho jugador en este mercado se mantendrán.

Cualquier jugador no listado contará como ganador si alguno de ellos anota el primer gol del partido. Último anotador de gol Las apuestas se establecerán de acuerdo al jugador que anote el Último gol del partido.

Todos los jugadores que formen parte del partido serán considerados válidos para la apuesta de último anotador. Cualquier jugador no listado contará como ganador si alguno de ellos anota el último gol del partido.

Anotador de gol en cualquier momento Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido. Jugador que anota 2 o más goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota dos o más goles durante el partido.

Jugador que anota un Hat-Trick Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota tres o más goles durante el partido. Jugador que le muestren una tarjeta Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador seleccionado recibe una tarjeta durante el partido.

Jugador que reciba una tarjeta roja Las apuestas se establecerán de acuerdo a si se le amonesta al jugador designado con una tarjeta roja durante el partido. Jugador que anote y su equipo gane Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido y su equipo gana.

Jugador que anota en ambos tiempos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota en ambos tiempos del partido. El jugador deberá jugar en ambos tiempos para que las apuestas sean válidas.

Jugador que anote fuera del área Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador elegido anota desde fuera del área, también conocida como área de penal. Toda la pelota debe entrar al área de penal al momento de patearse para que cuente.

Jugador que anota un gol de cabeza Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota con un gol de cabeza. Jugador que anote de un tiro libre directo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota a través de un tiro libre directo.

Las apuestas se establecerán como ganadas solo en el caso de que el gol es concedido oficialmente al jugador que realizó el tiro libre. Un disparo en el objetivo es cualquier intento de gol intencional que termina en la red, habría entrado en la red pero que fue salvado por el portero o habría entrado en la red pero es detenido por un defensor que es el último hombre.

Los disparos que golpean el marco de la portería no se consideran como un disparo al objetivo a menos que el mismo disparo dé como resultado un gol. Los tiros bloqueados por un jugador que no es el último hombre no se cuentan como un disparo en el objetivo.

Un disparo se define como cualquier intento de gol intencional que: Un disparo se define como cualquier intento de gol intencional que: a Entra en la red b Habría entrado en la red de no haber sido salvado por el portero o detenido por un jugador contrario que es el último hombre.

c Se dirige hacia la portería y es bloqueado por un defensor, donde hay otros defensores o un portero detrás del bloqueador. d Habría sobrepasado el objetivo o si hubiera sido detenido por el portero o por un jugador de campo. e Golpea el marco del gol.

Las apuestas se resolverán de acuerdo con la cantidad de faltas cometidas por el jugador seleccionado durante el partido. Las apuestas se determinarán de acuerdo con la cantidad de faltas cometidas al jugador seleccionado durante el partido. Las apuestas se liquidarán de acuerdo con el porcentaje de pases completados por el jugador seleccionado durante el partido.

Un pase se define como una pelota jugada intencional de un jugador a otro. Los cruces, los tiros y los tiros de arquero no cuentan como un pase. Los goles, tiros libres, tiros de esquina, pases de salida y penaltis se pueden jugar como pase.

Una tacleada se define cuando un jugador se conecta con la pelota en un desafío de tierra donde le quita exitosamente la pelota al hombre en posesión. El jugador tacleado debe estar claramente en posesión de la pelota antes de que se realice la tacleada.

Jugador que gane un penal Las apuestas se establecerán de acuerdo a si comenten falta al jugador elegido dentro del área de penal y que resulte en un penal.

Los penales que resulten de una mano no contarán en esta apuesta. Jugador que anote el Gol ganador Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido y su equipo gana. Un gol es considerado gol ganador cuando el equipo gana el partido sin anotar ningún gol más, por ejemplo, el tercer gol ganador en una victoria de El jugador completará todo el partido El jugador deberá iniciar el partido para que las apuestas se consideren válidas.

Las apuestas se establecerán sin importar si los jugadores seleccionados juegan el partido completo. Jugador del partido Las apuestas se establecerán de acuerdo con el jugador del partido que sea anunciado por el órgano rector oficial, como la FIFA para partidos de la Copa Mundial, etc.

En el caso de que a más de un jugador se le otorgue el premio, aplican las reglas del empate. Cualquier jugador no listado contará como ganador si recibe el premio de jugador del partido.

Los jugadores que participen en el partido serán considerados aspirantes válidos para el premio. Apuesta a largo plazo Ganador definitivo y otras apuestas de posición de la competencia. Las apuestas se establecerán de acuerdo a la posición final del equipo en la competición al final de la programación de los partidos, excluyendo los playoffs de la liga.

Esto incluye también las competiciones que están divididas a la mitad durante la temporada. Una excepción de esta regla es en las ligas sudamericanas, donde si dos equipos están empatados en el primer lugar por puntos, un partido de playoff o desempate se jugará para determinar al ganador de la liga.

En tales casos el ganador del partido de playoff será el ganador de la apuesta. Anotador máximo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador anota la mayor cantidad de goles en la competencia establecida en el título.

En competiciones de la liga, no cuentas los partidos de playoff. Los goles en contra no cuentan. Aplican reglas del empate. Pronóstico directo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo termina en primer lugar y cuál equipo termina segundo al final de la competencia. Pronóstico doble Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuáles dos equipos terminar en el primer y segundo lugar al final de la competición, sin importar el orden en el cual califican.

Origen del ganador Las apuestas se establecerán de acuerdo al origen del grupo del que habrá clasificado el eventual ganador. Ganador por primera vez Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el ganador de la competición ha ganado alguna vez anterior la misma competición.

Equipo que anotará más Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota más goles en la competición. Equipo que anotará menos Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición. Equipo que concederá más goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo concede más goles en la competición.

Equipo que concederá menos goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición.

Equipo que recibirá el mayor número de tarjetas amarillas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición. Equipo que recibirá el mayor número de tarjetas rojas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo recibirá el mayor número de tarjetas rojas durante la competición.

Grupo con el mayor número de anotaciones Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál grupo tendrá la mayor cantidad de goles anotados.

Grupo con el menor número de anotaciones Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál grupo tendrá la menor cantidad de goles anotados. Premio al Mejor Jugador Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Jugador o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al Mejor Jugador Joven Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Jugador Joven o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al Mejor Arquero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Arquero o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al Mejor Defensa Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Defensa o cualquier premio equivalente en la competición. Premio al Mejor Mediocampista Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Mediocampista o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al Mejor Delantero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Delantero o cualquier premio equivalente en la competición.

Equipo del torneo Las apuestas se establecerán según el jugador que figure en el equipo oficial del torneo independientemente de su posición. En el caso de que no se anuncie ninguna lista oficial, todas las apuestas se considerarán nulas.

Mejor posición final Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá la mejor posición final de las selecciones que aparecen al final de la competición.

Mejor anotador de la lista Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador de las selecciones enumeradas anota más goles en la competición. Ronda eliminatoria Las apuestas se establecerán de acuerdo a la ronda en la cual el equipo elegido será eliminado.

Anotador máximo del equipo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador anota la mayor cantidad de goles del equipo elegido en la competición. Asistente máximo del equipo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador asiste en la mayor cantidad de goles del equipo elegido en la competición.

En competiciones de la liga, no cuentan los partidos de playoff. Equipo que califica de la ronda de grupos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el equipo elegido logra calificar a las rondas eliminatorias de la competición.

Fase de grupos - Puntos exactos Las apuestas se establecerán de acuerdo al número total exacto de puntos al final de la fase de grupos en la competición. Fase de grupos - Número de puntos Las apuestas se establecerán de acuerdo al número total exacto de puntos al final de la fase de grupos cuando la competición termina o cuando está bajo la línea establecida para el equipo elegido.

Fase de grupos - Número de puntos Las apuestas se fijarán de acuerdo a si el número total de goles anotados por el equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida. Fase de grupos - Número de goles concedidos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si la cantidad de goles concedidos al equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida.

Fase de grupos - Número de tarjetas amarillas Las apuestas se fijarán de acuerdo a si la cantidad de tarjetas amarillas recibidas por el equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida. Último equipo en permanecer invicto Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tiene el mayor número de victorias y empates antes de perder un partido.

El máximo anotador y su equipo ganan la competición Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál de los jugadores enlistados gana el premio al Mejor anotador y su equipo también gana la competición.

Portería a Cero mayor Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tiene su portería a cero con el mayor puntaje en la competición. Mayor número de asistencias Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador acumula el mayor número de asistencias en la competición.

Equipo que alcance los siete goles primero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota 7 goles en la competición. El equipo que anota 7 goles en el menor tiempo de juego será declarado el ganador de la apuesta.

Ganador de la Liga con Hándicap Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane la competición luego que la línea de hándicap se ha aplicado a todos los equipos.

Los jugadores cedidos cuentan a menos que se especifique lo contrario. En el caso que un jugador no se transfiera a otro club, todas las apuestas colocadas en su equipo actual serán establecidas como ganadoras. Si un jugador firma por un club no listado todas las apuestas siguen válidas. Precontratos u otros acuerdos similares no cuentan en esta apuesta.

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By Jurg

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