Reembolsos en productos de bienestar

Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

También le informaremos si se ha aprobado o rechazado su reembolso, el envío de un nuevo producto en mejores condiciones. Si se aprueba, entonces su reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o que faltan Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede llevar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacte a su banco.

A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en contacto alexpinzon.

Artículos en oferta Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados. Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto alexpinzon. co y envíe su artículo a: calle 7 4 -4 2piso 2 san gil Santander.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Asegúrese de utilizar los productos de manera consistente. Este simple paso resuelve la mayoría de los problemas que encontramos. Contáctenos con cualquier pregunta sobre el uso del producto o los resultados. Los mejores resultados se logran si utiliza los productos de manera consistente y correcta, con nuestra orientación y asistencia.

Para obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción de sus productos, envíe un correo electrónico a anna.

salutebenessere gmail. com para obtener instrucciones sobre la devolución. No aceptamos devoluciones después de 30 días. Las copias completas del Formulario del pedido minorista y el Formulario de solicitud de reembolso del cliente deben acompañar a todas las devoluciones.

Una vez que nos contacte, le proporcionaremos esta documentación para que pueda comenzar el proceso de devolución. Debe iniciar la devolución dentro de los treinta 30 días de haberla recibido por primera vez. Sin excepciones. Envío De Pedidos Los envíos de los pedidos de productos Herbalife a través de Bienestartotal.

Plazos De Entrega Península: Entre 2 y 6 días laborables. Direcciones de Envío y Facturación Bienestartotal. Sign in Create an Account. Lost your password? Menu free. Productos Control de peso Desayuno saludable Cuidado personal Proteínas Complementos alimenticios y productos específicos Hidratación, potenciadores y energéticos Nutrición deportiva Libro de recetas Blog Bienestar total El Mundo de Herbalife Nutrition Anna Liccardi Términos y condiciones Política de Reembolsos y Devoluciones Cookie Policy.

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de El Templo del Bienestar o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a El Templo del Bienestar. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web. El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que El Templo del Bienestar pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, El Templo del Bienestar reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que El Templo del Bienestar es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

El Templo del Bienestar reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, El Templo del Bienestar podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que El Templo del Bienestar fue informado de la decisión de desistimiento. El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución transporte, entrega de los bienes, si se incurriera en alguno.

Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por El Templo del Bienestar, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario. El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo El Templo del Bienestar, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por El Templo del Bienestar y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.

Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los tres años siguientes a la entrega de dichos productos.

Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos. Salvo disposición legal en sentido contrario, El Templo del Bienestar no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:.

Igualmente, El Templo del Bienestar también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:. De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y El Templo del Bienestar dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

El Templo del Bienestar pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con El Templo del Bienestar sean electrónicas correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web. A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que El Templo del Bienestar envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario. Ninguna renuncia de El Templo del Bienestar a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por El Templo del Bienestar del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de El Templo del Bienestar a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad. Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y El Templo del Bienestar en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y El Templo del Bienestar reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a El Templo del Bienestar en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

El Usuario puede hacer llegar a El Templo del Bienestar sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Información General. Además, El Templo del Bienestar dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a El Templo del Bienestar en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Información General.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

El plazo para devolver un producto es de 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 20 días. Si han transcurrido 20 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso

Política de devoluciones y reembolsos

Video

Cambios y devoluciones de productos

Reembolsos en productos de bienestar - Esto incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si, por alguna razón, no está % satisfecho con los productos, tiene derecho a un reembolso El plazo para devolver un producto es de 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 20 días. Si han transcurrido 20 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.

Ponte en contacto con nosotros en administacion pebicom. com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones. Políticas de Privacidad l Términos y Condiciones l Política de devoluciones y reembolsos.

Política de devoluciones - reembolsos. Otros artículos no retornables: Tarjetas de regalo Productos de software descargables Algunos artículos de salud y cuidado personal Para poder completar su devolución, necesitamos el comprobante de pago y vaucher de pago, los cuales deben ser remitidas vía correo electrónico a: administacion pebicom.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales: Libro con signos evidentes de uso. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega. Esto es: De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto. En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante. En uso específico para la función para que fue diseñado de fábrica.

En condiciones eléctricas de de operación, acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas. Periodos de mantenimiento acorde a las recomendaciones de nuestra compañía.

No intervención de terceras personas o proveedores ajenos al TITULAR. Condiciones generales. Reembolsos tardíos o inexistentes Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso. Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en: administacion pebicom.

com Artículos en oferta Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a: administacion pebicom. com y envía tu artículo a: Av. Envío de devoluciones. PEBICOM - ¡Contribuyendo con tu bienestar! Facebook Twitter Youtube Pinterest Instagram Tiktok Linkedin.

TELÉFONOS: E-MAIL: ventas pebicom. com operaciones pebicom. DIRECCIÓN: Av. Sol de Manchay — Pachacamac — Lima. HORARIO DE ATENCIÓN: L — V: de 8am a 5pm S: de 8am a 1pm. MARKETING Y COMPUTACIÓN. En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España Península y Baleares.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, El Templo del Bienestar no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables. Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén.

No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo. Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con El Templo del Bienestar para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a El Templo del Bienestar, El Templo del Bienestar entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando El Templo del Bienestar recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por El Templo del Bienestar.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en «Realizar el Pedido», tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:. El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de El Templo del Bienestar o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a El Templo del Bienestar. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web. El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que El Templo del Bienestar pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, El Templo del Bienestar reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que El Templo del Bienestar es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

El Templo del Bienestar reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra.

Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, El Templo del Bienestar podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que El Templo del Bienestar fue informado de la decisión de desistimiento. El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución transporte, entrega de los bienes, si se incurriera en alguno.

Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por El Templo del Bienestar, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución.

El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra. En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo El Templo del Bienestar, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por El Templo del Bienestar y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.

Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los tres años siguientes a la entrega de dichos productos.

Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos. Salvo disposición legal en sentido contrario, El Templo del Bienestar no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:.

Igualmente, El Templo del Bienestar también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:. De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y El Templo del Bienestar dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

El Templo del Bienestar pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con El Templo del Bienestar sean electrónicas correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web. A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que El Templo del Bienestar envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario. Ninguna renuncia de El Templo del Bienestar a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por El Templo del Bienestar del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de El Templo del Bienestar a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad. Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y El Templo del Bienestar en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y El Templo del Bienestar reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a El Templo del Bienestar en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

El Usuario puede hacer llegar a El Templo del Bienestar sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Información General.

Además, El Templo del Bienestar dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a El Templo del Bienestar en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Información General.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Inicio Nosotros Tratamientos Preguntas Frecuentes Tienda Mi cuenta Contacto Menu. Editar el contenido. Mi cuenta.

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que El Templo del Bienestar desarrolla a través del Sitio Web comprende: Comercialización y distribución de jabones, esencias, cremas y productos de salud, estética y belleza.

EL USUARIO El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios , por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

Esta responsabilidad se extenderá a: Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas. No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.

Reembolsos en productos de bienestar - Esto incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si, por alguna razón, no está % satisfecho con los productos, tiene derecho a un reembolso El plazo para devolver un producto es de 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 20 días. Si han transcurrido 20 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition : Anna Liccardi. Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Anna Liccard i no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual.

Como alternativa, haz clic aquí para continuar en esta página. Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife. POLÍTICA DE REEMBOLSO Asegúrese de utilizar los productos de manera consistente.

Este simple paso resuelve la mayoría de los problemas que encontramos. Contáctenos con cualquier pregunta sobre el uso del producto o los resultados. Los mejores resultados se logran si utiliza los productos de manera consistente y correcta, con nuestra orientación y asistencia.

Para obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción de sus productos, envíe un correo electrónico a anna.

salutebenessere gmail. com para obtener instrucciones sobre la devolución. No aceptamos devoluciones después de 30 días. Las copias completas del Formulario del pedido minorista y el Formulario de solicitud de reembolso del cliente deben acompañar a todas las devoluciones. Una vez que nos contacte, le proporcionaremos esta documentación para que pueda comenzar el proceso de devolución.

Debe iniciar la devolución dentro de los treinta 30 días de haberla recibido por primera vez. Sin excepciones. Envío De Pedidos Los envíos de los pedidos de productos Herbalife a través de Bienestartotal. Plazos De Entrega Península: Entre 2 y 6 días laborables.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en «Realizar el Pedido», tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:. El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de El Templo del Bienestar o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a El Templo del Bienestar. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web. El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que El Templo del Bienestar pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, El Templo del Bienestar reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que El Templo del Bienestar es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

El Templo del Bienestar reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra.

Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, El Templo del Bienestar podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que El Templo del Bienestar fue informado de la decisión de desistimiento. El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución transporte, entrega de los bienes, si se incurriera en alguno.

Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por El Templo del Bienestar, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra. El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución.

El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra. En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo El Templo del Bienestar, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por El Templo del Bienestar y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.

Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los tres años siguientes a la entrega de dichos productos.

Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos. Salvo disposición legal en sentido contrario, El Templo del Bienestar no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:.

Igualmente, El Templo del Bienestar también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:. De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y El Templo del Bienestar dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

El Templo del Bienestar pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor. Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con El Templo del Bienestar sean electrónicas correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web.

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que El Templo del Bienestar envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario. Ninguna renuncia de El Templo del Bienestar a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por El Templo del Bienestar del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de El Templo del Bienestar a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y El Templo del Bienestar en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y El Templo del Bienestar reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a El Templo del Bienestar en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

El Usuario puede hacer llegar a El Templo del Bienestar sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Información General. Además, El Templo del Bienestar dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a El Templo del Bienestar en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Información General.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos si corresponde Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.

También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Reembolsos tardíos o faltantes si corresponde Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola bienestarautentico. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal.

Los artículos Reembolsos en productos de bienestar oferta bineestar pueden ser reembolsados. Sobre nosotros Amigos virtuales en el gaming Tienda. NULIDAD Prodcutos alguna de las presentes Condiciones Aumenta tus ganancias Baccarat declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada producto autoridad competente, ne resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad. También debe estar en su embalaje original. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo. Debe iniciar la devolución dentro de los treinta 30 días de haberla recibido por primera vez.

Related Post

4 thoughts on “Reembolsos en productos de bienestar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *